Tenlo claro

Cómo te echaba de menos Mrs. Two Cents.

No es que mis queridas Converses pasaran a mejor vida (Eso nunca) ni que no escribiera cientos de post imaginarios que nunca he llegado a publicar. Tampoco ha sido falta de inspiración pero se me han juntado tantas novedades que ya no sé por dónde empezar.

Estos meses he sido más Mrs. Two Cents que nunca ya sabes a qué me refiero, disfrutar de mis amigos, hacer un master en Bares Paco (hablaré más tarde de ellos) y saltar al terminar de cruzar el paso de cebra y subirme al bordillo.

El fin de semana pasado decidí, junto con mi queridísima Agente Tortuga,  celebrar que hay veces que es mejor perder a ciertas personas de vista. Empezamos festejar a las 5 de la tarde en La Sureña (Oh! Queridos, qué gran invento los cubos de cerveza para los que aún somos pobres y qué exquisitez las lágrimas de pollo). Pasadas unas horas se unió parte de La Familia Corleone y tras sacar de paseo a Pan y Peter (Son unos peces y nuevos miembros de La Familia Corleone) seguimos celebrando hasta las tantas de la noche en un sitio donde siempre es verano y las copas se ponen en cubos de playa.

only summer vibes mrs two cents

(Sólo para los valientes, yo aún no lo soy).

Espera, me estoy desviando de nuevo. Lo que quiero decir es que tras un año y algo más en Búsqueda Activa de Empleo por fin lo he conseguido. Han pasado más cosas en mi querido mundo de Mrs. Two Cents. Algunas anécdotas de La Familia Corleone que os contaré más adelante y otras que me guardaré.

Converses_ Mrs Two Cents tenlo claro blog

Siempre voy en bus a trabajar, me da igual tardar más pero me encanta que El Señor Busero (como decimos en un rincón de Galicia) me reconozca y me desee un buen día. Reconozco que les he cogido un poco de manía a un par de niños que son especialistas en robar sitios (Dios mío, no les aguanto). Pero bueno, ahora les está saliendo bigote y cambiando la voz, ya tienen bastante como para que aún encima yo les mande mal de ojo en secreto. Además, lo compenso con un mico de unos 5 años que siempre tiene cara de sueño y habla sólo en italiano.

Siempre llevo algún libro y hace unos meses, quizá debido al sueño, me di cuenta de que llevaba 10 minutos leyendo el mismo párrafo el cual, terminaba con la siguiente frase:

‘Tenlo claro’.

Y entonces, empecé a pensar en mi querida Mrs. Two Cents del pasado, la que hace unos meses sentía un nudo en el estómago por seguir en ‘Búsqueda Activa de Empleo’. Me acordé de mis largos paseos para salir de casa y no ahogarme en 4 paredes y también de la suerte que tengo al poder contar con Monsieur Pizza, mi querida Familia Corleone y mi oasis en Two Cents in my pocket donde siempre estoy morena y puedo tomar un helado After Eight siempre que me de la gana.

Summer_Mrs Two Cents Blog

Suelo hacer listas. Ya en la universidad, antes de empezar los exámenes, cogía un folio, lo doblaba por la mitad y con un edding negro escribía todo aquello que quería conseguir y frases que no quería olvidar o escribía para autoconvecerme.

‘Tenlo claro’.

Ten claro que habrá situaciones que te harán ver todo con otra perspectiva.

Ten claro que el mundo no es sólo lo que tú conoces, hay mucho más.

Ten claro, que no hay mal que mil años dure ni cuerpo que lo aguante, que el secreto está en el cambio de actitud.

Ten claro que la vida es aquello que pasa mientras te quejas.

Supongo que al leer aquella frase mi cabeza pensó ¿Te acuerdas cuando creías que no ibas a salir del bucle? Pues saliste. Siempre saldrás y si tardas un poco más, estará el Tío Pepe para darte consejo y echarte algún piropo.

tio pepe madrid sunset two cents in my pocket

Eso tenlo claro.

Y así fue como seguí y sigo disfrutando de mis paseos en autobús de camino a mi trabajo, de mis libros, del mico italiano y del cielo de Madrid, que aunque esté contaminado, sigue teniendo un color precioso.

quote motivation mrs two cents style

He decidido que los Bares Paco merecen otro Post y el resto, ya queda entre nosotros.

@Mrs_TwoCents

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Tenlo claro

  1. Me gusta la naturalidad que desprendes cuando escribes. Me alegro de que hayas salido de ese bucle. Siempre pensamos que no vamos a salir de algo y siempre hay una escapatoria. Al final si nos lo proponemos, podemos conseguir más cosas de las que creemos.

    ¡Un saludo!

    PD: Yo también hago listas de cosas jajaja. 🙂

    Me gusta

  2. Lo que echaba yo de menos pasarme por aquí!! Siempre me dibujas una sonrisa con tus historias 🙂
    Nosotras tenemos nuestra pequeña sala algo desierta, por una mezcla de muchas cosas, esperamos darle vidilla poco a poco….
    Un abrazo grande Mrs. Two Cents!

    Ah! Y felicidades por ese nuevo trabajo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s